EL CAMINANTE

Este libro es una guía fácil, clara y apasionante para entender que todo lo creado por el hombre se desarrolló como Idea, Pensamiento y Acción. Es una aventura, un desafío, un viaje interior mágico, una caminata espiritual apasionante donde podrá autodescubrir el potencial increíble de herramientas para su progreso personal que está a su disposición y que no usa.

La visualización moviliza todos sus recursos y fuerzas internas focalizándolas en un objetivo, constituyéndose así en una de las causas más importantes para lograr el éxito.. De esta manera se despierta ese “Genio Interior” que es el que hace las “Genialidades”, le Entusiasma, da Energías, desarrolla la Voluntad, la Fe y le enseña cómo materializar su “Proyecto Personal” para autorrealizarse y ser feliz.

Comprar libro El Caminante

Valor del libro: $25.000.-

EL VIAJE DEL ESCAPE

Una novela autobiográfica apasionante, donde Benjamín del Real nos muestra desde su nacimiento, infancia y adolescencia sus esfuerzos, sufrimientos y desilusiones por ganar el cariño y reconocimiento de sus pares y de su padre.

En Playacar, México, conoce a Andrea Amenábar y Renata Monteblanco donde comparten una aventura cósmica espectacular en las ruinas mayas de Tulúm y Chichén Itzá.
Descubre su angustia, teniéndolo todo no aman la vida ni lo que hacen, y eso lo desespera pues ve que la solución es fácil y la tienen en sus manos, siente que puede ayudarlas, se propone a escuchar su voz interna y descubre su verdadero talento, “La orientación existencial”.
Percibe la tristeza espiritual de los jóvenes, que se “escapan a otros países” creyendo que así todo se solucionará, pero a poco andar se dan cuenta que se llevan en la maleta sus problemas sin resolver, sus neurosis, carencias y frustraciones.
Les enseña a ver la “realidad” como es y no como la quieren ver, y que “lo bueno para mí no es lo bueno para ti”.

Comprar libro El Viaje del Escape

Valor del libro: $25.000.-

Precio especial comprando El Caminante y El Viaje del Escape

Valor ambos libros: $40.000.-

Nuestro Borchure

Menú